Blanqueamiento dental / Clinicas dentales en Huétor, Jodar, Baena y Alcaudete

Distintos tipos de blanqueamiento dental

Cada caso requiere de un tipo de blanqueamiento dental distinto. En función de la gravedad de la situación podrás aplicártelo en casa o tendrás que venir a la clínica una o varias veces

Afortunadamente, los tipos de blanqueamiento dental existentes hoy en día en el mercado son tan variados que cada paciente puede encontrar el que más le convenga. En cualquier caso, ya no son tan agresivos como antes y no hay nada que temer al someterse a un tratamiento de este tipo. ¡Consúltanos!

Estos son las opciones principales, con matices que se pueden aplicar en cada situación, y que puedes encontrar en nuestros centros Dental Clinic:

  1. Blanqueamiento dental en casa. En muchos casos el mejor tratamiento que un usuario puede seguir es aplicarse en casa unas férulas especiales con gel que blanquean los dientes en un proceso largo. Normalmente hay que llevarlas puestas entre 6 y 8 horas diarias, y el efecto es muy eficaz. En pocas semanas, la diferencia será notable. No obstante, consulta a un dentista profesional y confía en él para llevarlo a cabo.
  2. Blanqueamiento con luz LED. Es más cómodo y rápido, porque en una sola sesión en la clínica, mediante un gel más potente y la aplicación de luz LED sobre él, el blanqueamiento dental es inmediato. Es más caro, pero mucha gente opta por esta solución.
  3. Blanqueamiento en casa y en clínica. Para casos de tinción muy extremos, donde blanquear los dientes puede ser difícil, es mejor planificar una serie de sesiones en nuestro centro y otras aplicaciones en casa para, poco a poco y sin causar daños, conseguir recuperar el blanco de nuestra dentadura.
  4. Blanqueamiento interno. Hay confusión en torno a este tratamiento, y los pacientes nos suelen preguntar por él. Es un tipo de blanqueamiento aplicable a dientes endodonciados, que pueden perder color desde dentro. El gel se aplica de forma interna, y probablemente hagan falta varias sesiones.

Con todo, no conviene que vengáis a uno de nuestros centros con una decisión tomada de antemano. Es mejor dejar que un odontólogo profesional estudie la situación y te proponga las distintas opciones a elegir.  

Archivo