Dental Clinic Group - Empastes
Dental Clinic Group - Icono Odontología Tratamientos deOdontología

Las revisiones frecuentes en nuestras clínicas dentales detectan de forma precoz los problemas más habituales para la salud de nuestra boca. Son tratamientos sencillos y con una solución fácil, que evitan mayores problemas.

Endodoncia

Una pieza dental original siempre va a tener prioridad frente a un implante artificial. A pesar de la dolencia, si se puede salvar, hay que salvarla. Esta es una máxima dentro de la odontología conservadora que en Dental Clinic Group aplicamos sin excepción, y entre las técnicas y tratamientos que ayudan a cumplirla existe una que está entre las mejores soluciones posibles: la endodoncia.

Lo que popularmente se conoce como ‘matar el nervio’ consiste en acceder a través de la pieza dental afectada por una caries muy severa y avanzada a la pulpa, donde se encuentran los vasos sanguíneos y el nervio, y extraerlos para después sellar y dejar el diente totalmente libre de infección. En función de qué pieza sea, puede tener una, dos o más raíces a tratar.

Endodoncias, Clínica dental en Huétor Tájar, Baena, Jódar, Alcaudete

Las molestias que se sienten tras este tipo de intervenciones son normales y totalmente pasajeras, fruto de una inflamación puntual del ápice radicular. Después de unos días, la sensación de masticación es normal y cómoda, con una pieza reconstruida igual de resistente que el resto de piezas sanas. De cara a un blanqueamiento dental, eso sí, esta pieza sería tratada de forma diferente -con blanqueamiento interno-.

Si a esto sumamos que los profesionales de Dental Clinic Group están especializados en endodoncias con todas sus posibles particularidades, este tratamiento se convierte en una opción más que segura para solucionar dolores e inflamaciones que afectan seriamente a nuestra calidad de vida. Ven a uno de nuestros centros y te informaremos con detalle de tu caso particular.

Cita

LLámanos para Pedir cita